CARLOS MANUEL IBARRA

CARLOS MANUEL IBARRA

ACERCA DE MI

Nací en Pamplona un 14 de Julio.
Mi relación con el teatro comienza con el grupo "Txingurritegi" donde me surge la necesidad de prepararme como actor y en 1985 entro a formar parte de la primera promoción de Escuela Navarra de Teatro.
Después de tres años en la E.N.T. en 1987 me desplazo a Madrid con el fin de ampliar estudios y experiencia el Laboratorio de Teatro William Layton.  En esos tres años en el Laboratorio trabajo con el mismo Sr.Laytón y profesionales del teatro como Arnold Taraborreli, Begoña Valle, Mar Diez, Antonia Garcia, Yolanda Porras, Mª Josefina Garcia, José Pedro Carrión, 
Paca Ojea y José Carlos Plaza.
Mi primera experiencia profesional en Madrid fue con Esperanza Roig, Manuel de Blas y Cayetana Guillen en una comedia de S. Paredes y dirigida por Cesar Oliva en el Infanta Isabel de Madrid.
Desde entonces continuo preparándome y estudiando con diferentes maestros y disciplinas.   Entre ellas añado desde hace unos pocos años el genero de la zarzuela donde he podido crear un pequeño repertorio como tenor cómico y actor en diferentes títulos conocidos.
Entre otras aficiones deportivas, en mis ratos libres me entretengo cortando y pegando cosas, papeles y fotos que forman creaciones y collages.  Se pueden disfrutar en este enlace desde el que se pueden visitar mis otros blogs.
http://carlosibarracollages.blogspot.com
thenewman del cuaderno "Héroes y santas"